Mi Médico

gallery/logo_web (1)

Busca a tu médico por especialidad 

Prestadores de servicios

gallery/02
Directorio Médico

 

Consulta a tan solo $300 pesos

 

 

gallery/01
gallery/icon2
gallery/icon3

Busca en nuestro directorio al prestador de servicios más conveniente

Forma parte de Mi Médico

 

Te invitamos a formar parte de nuestro directorio sin costo alguno, tú eliges tu propio paquete o promociones que desees promover en el.

 

En nuestro directorio el paciente se pondrá en contacto directo a tu clínica o consultorio, lo que evita errores en planeación de agendas.

 

Al formar parte del programa Mi Médico, el prestador de servicios de la salud se compromete a respetar el paquete o promoción que ofrece al público en nuestro directorio.**

 

Sólo tienes que enviarnos un correo a mimedico@aviladent.com o llamanos al (771) 2570423  y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Antillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de...

¿Qué es el programa Mi Médico?

 

Es un proyecto más del grupo Aviladent, con el buscamos beneficiar a los prestadores de servicios de la salud atrayendo a nuevos pacientes a Clínicas y Consultorios.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Mediante publicidad gratuita y efectiva al formar parte de nuestro directorio, de esta manera los prestadores de servicio tendrán alcance a un mayor público ofreciendo sus servicios y especialidades.